Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Jun 21, 2011

A buena hora...

El espectáculo circense de la UPR continúa. A último momento, ante la inminente imposición de Miguel Muñoz como presidente permanente de la UPR, un grupo de seis síndicos ha solicitado que el proceso de elección de presidente se suspenda y comience uno nuevo. La verdad es que los candidatos que se han opuesto a don Muñoz han sido bastante ridículos, por no decir traídos de otro mundo. Sin embargo, creemos que ha sido un poco tarde para que se quejen estos síndicos de todo el asunto. Suponemos que lo hacen para que aparezca su rechazo en los medios, para que conste en acta que no han apoyado la nominación del candidato apoyado por el gobierno.

Ya hemos hablado de don Muñoz en este blog. Creemos que es bastante incompetente y que al igual que su predecesor, no hará mucho por la UPR y seguirá lo que le indiquen desde La Fortaleza.

Hace poco se aprobó el nuevo presupuesto de la UPR con la cláusula de que dependa más y más del Banco de Fomento Gubernamental, que es una manera de atar aún más el destino de la UPR a los caprichos del gobierno.

Ahora al gobierno sólo le hace falta llevar al Banco de Fomento a la ruina, y que la UPR se vaya a la ruina con él…

2 comments:

David said...

El plan va viento en popa. El fin justifica los medios. Que sea el fin de Puerto Rico es solo un detallito.

elf said...

Como dice el siempre célebre Ramos Perea, "comencemos por aceptar que estamos jodíos."