El gobernador Luis Fortuño, indicó hoy que el seguro médico Mi Salud no tiene problema alguno, que los problemas provienen de una de las tres empresas aseguradoras. Uno de nuestros reporteros tomó la oportunidad para preguntarle... “si no existe problema alguno con Mi Salud, suponemos que su seguro médico es Mi Salud…”, a lo que Fortuño contestó de inmediato: “¡Claro que no, Dios me libre!”
Ante la contestación, lo que nos parece es que lo que quiso decir Fortuño es que él no tenía ningún problema con Mi Salud ya que no usa el programa… Por lo que también sería cierto decir que los que tienen problemas con Mi Salud sólo son una minoría… (claro, porque la mayoría de los puertorriqueños no están suscritos a Mi Salud…!). ¡Así cualquiera defiende cualquier cosa!
También es cierto que Mi Salud no tiene ningún problema, los que tienen problemas son los asegurados que van al médico y no los atienden. También los médicos tienen problemas ya que no cobran lo que deberían cobrar. La lógica de Fortuño es diáfana. Siguiendo dicha lógica, la Inquisición Española no tenía problema alguno, los que tenían problemas eran los torturados y quemados en la hoguera a manos de la Inquisición… la verdad es que nos ha salido listillo don Luis…
No comments:
Post a Comment