Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Jun 22, 2011

Mi Salud no tiene ningún problema, según Fortuño

El gobernador Luis Fortuño, indicó hoy que el seguro médico Mi Salud no tiene problema alguno, que los problemas provienen de una de las tres empresas aseguradoras. Uno de nuestros reporteros tomó la oportunidad para preguntarle... “si no existe problema alguno con Mi Salud, suponemos que su seguro médico es Mi Salud…”, a lo que Fortuño contestó de inmediato: “¡Claro que no, Dios me libre!

Ante la contestación, lo que nos parece es que lo que quiso decir Fortuño es que él no tenía ningún problema con Mi Salud ya que no usa el programa… Por lo que también sería cierto decir que los que tienen problemas con Mi Salud sólo son una minoría… (claro, porque la mayoría de los puertorriqueños no están suscritos a Mi Salud…!). ¡Así cualquiera defiende cualquier cosa!

También es cierto que Mi Salud no tiene ningún problema, los que tienen problemas son los asegurados que van al médico y no los atienden. También los médicos tienen problemas ya que no cobran lo que deberían cobrar. La lógica de Fortuño es diáfana. Siguiendo dicha lógica, la Inquisición Española no tenía problema alguno, los que tenían problemas eran los torturados y quemados en la hoguera a manos de la Inquisición… la verdad es que nos ha salido listillo don Luis…

No comments: