Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Jun 1, 2011

La estrategia de la Secretaría de Turismo está dando buenos resultados...

Parece que la estrategia de atraer turistas a Puerto Rico sólo ha conseguido hasta el momento la llegada de millones de aguavivas a las costas de nuestra isla. Según el portavoz de la Secretaría de Turismo: “interpretamos como positivo la llegada masiva de aguavivas ya que nos confirma que nuestra estrategia para atraer visitantes a nuestro país está dando buenos resultados, y que lo único que tenemos que hacer son unos pequeños ajustes para que también lleguen criaturas bípedas, de las que llevan tarjetas de crédito en sus carteras…”.

1 comment:

Anonymous said...

Pues claro, y las batatas que administran las dependencias de turismo son ineptas. Me parece que el Sr, Eduardo Esquilín en Fajardo es un vivo ejemplo de alguien cómodo en su puesto en el Fideicomiso que no mueve ni un dedo por acomodar a la gente, ni siquiera a los que vienen de muy lejos y por culpa del sistema, la computadora, alguna omisión u otra situación no aparecen en la lista de reservaciones.