Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Jun 12, 2011

La solución es Obama

Ya sólo faltan dos días para la llegada de Obama y todo está a punto por el recorrido que su séquito seguirá desde el aeropuerto hasta la Fortaleza. Vimos cómo pintaban la reja del residencial Luis Llorens Torres, cómo plantaban plantas ornamentales ya crecidas por doquier, etc. ¡Así que ésta era la clave para que el gobierno se gastara algún dinero en mejorar y arreglar el paisaje urbano! Ahora lo que queda es convencer a Obama para que se pase un par de semanas paseando por la isla sin parar. Al parecer, es la clave para que se arreglen las carreteras, los residenciales, etc.

Aún con los preparativos que han sido hechos, no creemos que el gobierno haya pensado en todo. Imaginemos que le dé un ataque al corazón y tengan que llevarlo al CDT de Río Piedras… o al Centro Médico. Imaginemos que pase algo así. ¿Sobreviviría en nuestro sistema hospitalario? O para no perder el tiempo, ¿sería más eficiente simplemente llevarle directamente al cementerio? Suponemos que entraría en el hospital y al ver las instalaciones y los medios, el Servicio Secreto determinaría llevarlo cuanto antes a Miami.

No comments: