Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Jun 28, 2011

Noticias policiales de impacto

La policía de Puerto Rico quiere utilizar a Alvin Hermina Venes en una campaña publicitaria en la que se pretendería convencer a los asesinos del país a seguir el ejemplo del susodicho. Según el portavoz de la policía: “Alvin tuvo la decencia de confesar de inmediato su crimen, ahorrándonos un montón de trabajo. Alvin mató a su esposa, que quién sabe por qué lo hizo, ya se verá en su momento, pero lo que es cierto es que no se ha andado con monsergas y no ha negado lo que ha hecho. Su actitud valiente al confesar lo que hizo incluso nos hace pensar que era la esposa la culpable de los hechos. Muchas mujeres dicen que lo que quieren en la vida es encontrar un hombre honesto, pero cuando lo encuentran no pueden soportar su honradez. Si todos los asesinos fueran como Alvin, los policías podríamos tomarnos el café con donas de la tarde con mucha mayor tranquilidad…”.

En una noticia relacionada, Héctor Morales, secretario del PNP, señaló que el gobierno está muy conforme con la labor de la uniformada. Según las palabras de Morales: “Podría ser peor y que todos estuviéramos muertos…”.

En otra noticia relacionada, hoy tuvo lugar la fuga de varios reos de la Cárcel Regional de Bayamón. Decimos “varios” porque la policía no se ha puesto todavía de acuerdo en el número de fugados. Al parecer cada vez que cuentan los reos que todavía siguen en la cárcel, el conteo da una cifra diferente. El Secretario de Educación ha defendido el catastrófico nivel de matemáticas de la uniformada diciendo que "para lo que hace la policía, no hace falta saber contar. No me extrañaría que todo resulte en una falsa alarma y que nadie se haya fugado, que sea simplemente un error al contar los presos...".

Mientras tanto, el alcalde de Bayamón expresó lo siguiente ante la noticia de la fuga de convictos de la cárcel de su ciudad: “Menos mal que esto pasó unos escasos días después de que otorgaran el premio a Bayamón por ser una de las ciudades de tamaño medio más habitables de los EE.UU. Habría sido una verdadera lástima que después de haber comprado la opinión de los jueces, no hubiera servido para nada…”.

1 comment:

David said...

La mona aunque se vista de seda, mona se queda. Creo que si los chimpancés nos gobrenaran como en El Planeta de los Simios, lo harían 100 veces mejor. No podemos ni limpiarnos el trasero.