Hoy se informó que en un museo de la India habían desaparecido los míticos anteojos de Gandhi. Al parecer alguien se los robó. Al enterarse de los hechos, El Coquí Cojo no desperdició un minuto para telefonear al museo de la India y notificarles que el autor del hurto podría ser el mismo que sustrajo el bastón de Betances hace unos meses de un museo en el Viejo San Juan.
A partir de ambos datos, se sospecha que el siguiente hurto podría ser un sombrero (luego seguirá un reloj de bolsillo o unos tirantes). Así el ladrón completaría los accesorios tradicionales de los hombres importantes de antaño. Ahora se pide a los lectores de El Coquí Cojo que nos envíen sus pareceres sobre qué sombrero podrá ser el más indicado para compaginar con el bastón de Betances y los anteojos de Gandhi.
Sin duda alguna se trata de un ladrón con aspiraciones internacionales.
El robo de los anteojos explicaría la devolución de la toga del ex presidente de la UPR, don José Ramón de la Torre, sustraída hace un año en circunstancias nebulosas. Obviamente, la toga no combinaba ni con el bastón de Betances ni con los anteojos de Gandhi, razón de más para devolverla.
No comments:
Post a Comment