Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Jun 30, 2011

No estamos de acuerdo con la comunidad científica...

En la prensa de hoy se publicó la curiosa noticia de que científicos han demostrado que el animal más ruidoso del planeta es una chinche acuática cuya especie se conoce con el nombre de Micronecta Scholtzi y que produce un “grito” de 99.2 decibelios, equivalente a escuchar a una orquesta sinfónica desde primera fila. Aunque esto es curioso por sí mismo, lo más curioso es cómo estas chinches generan el ruido: “al frotar su pene contra el abdomen, en un proceso conocido como estridulación”.

Aquí es donde El Coquí Cojo no tiene más remedio que levantar una observación: los bebés y niños menores de nuestra especie pueden gritar a más de 100 decibelios en los eventos de los berrinches más extremos. Por otro lado, todos ellos (bueno, casi todos, no nos olvidemos de la inseminación artificial), tanto bebitos como bebitas, fueron el resultado de la “estridulación” de los penes en las vaginas, por lo que levantamos una queja formal a la comunidad científica…

No comments: