Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

May 9, 2011

El gobierno promueve el espionaje ciudadano

En dos noticias no relacionadas, el gobierno está promoviendo el espionaje entre la ciudadanía. Por un lado, Miguel Cordero nos recuerda cada vez que puede el teléfono al que cualquiera puede llamar anónimamente para denunciar a cualquiera que esté manipulando el contador de la luz. Y por otro lado, el gobierno está a punto de aprobar una ley por la que se pagaría dinero a aquél que denuncie cualquier acto vandálico a las escuelas.

Y luego nuestros políticos critican al gobierno cubano por promover el sistema de informantes en la sociedad. Total, nuestros políticos hacen lo mismo.

Pero en fin, las oportunidades hay que aprovecharlas, por lo que El Coquí Cojo telefoneó al número anónimo de la AEE para denunciar la manipulación en la información sobre el gasoducto Vía Verde que Miguel A. Cordero lleva a cabo desde hace meses, esperando que la AEE tome carta en el asunto... ¿crees que somos ingenuos?

Y en cuanto al vandalismo a las escuelas, llamamos denunciando el vandalismo contra la UPR que lleve a cabo el gobierno y la administración universitaria... Esperamos que pronto nos llegue el cheque por haberlos denunciado...

No comments: