Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

May 16, 2011

A quien se le ocurren estas cosas...

El gobierno sigue su campaña de deteriorar la imagen de nuestra isla como un enclave tropical afrodisiaco facilitando que gente de afuera pueda casarse en la isla. Sin duda alguna, en unos años tendremos a miles de extranjeros y americanos divorciados y amargados con el horrible recuerdo que se casaron en nuestra isla.

Para promover el turismo, lo que tendríamos que hacer es promover el turismo sexual, estableciendo normas fácilmente quebrantables y laxas que permitieran el florecimiento de la industria del placer sexual. El nombre de Puerto Rico correría de boca en boca, de rincón en rincón por todo el orbe, con la idea inequívoca de ser un lugar donde vale la pena ir y pasárselo en grande…

Vamos, que haciendo de nuestra isla un destino para bodas, estamos simplemente destruyendo toda posibilidad futura de convertirnos en un destino turístico de primer nivel.

No comments: