En la prensa de nuestro país: “El superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, dijo que en Puerto Rico existen organizaciones terroristas que son investigadas actualmente por las autoridades en la Isla”.
Y es verdad. El Coquí Cojo sabe de una y ya ha dado parte al FBI para que se encargue del asunto. La peor organización tiene por sede un edificio bastante grande en El Viejo San Juan, cerca del agua para poder tener la bahía como ruta de escape. Lo que sabemos nosotros es que el dirigente es un tipo bastante blanco con el pelo muy negro, demasiado negro para ser natural a su edad. Y según nuestros informes, la organización no tiene ningún recato y llama a la sede La Fortaleza, que lo dice todo, vamos.
Según nuestros informes, la organización está elaborando un ataque para dividir la isla en dos por medio de un tubo que harán explotar más tarde para causar miles de muertos y heridos. No conocemos los vínculos con Al Qaeda pero no dudamos que sigan al pie de la letra las estrategias de los árabes.
Al parecer, para despistar a las autoridades americanas, han colocado en puestos del gobierno a una serie de imbéciles cuya misión es provocar el caos en las instituciones públicas como la policía y la universidad pública. Sin lugar a duda, a juzgar con lo que sucede en el país, están teniendo bastante éxito desmantelando el país entero.
No comments:
Post a Comment