Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

May 3, 2011

Las operaciones antiterroristas contra Al Qaeda en PR son un éxito

No cabe duda alguna que la policía de PR y las autoridades pertinentes han hecho un trabajo extraordinario con el que se ha logrado impedir que haya habido algún acto terrorista en la isla por el grupo terrorista Al Qaeda. No entendemos cómo todavía el gobernador o el superintendente de la policía no se han adjudicado dichos logros…

A juzgar con la iniciativa del alcalde de Guaynabo City, de poner a todos los cargos pertinentes a tomar seminarios antiterroristas, no nos cabe ninguna duda de que dentro de poco será él quien se atribuya el éxito de las operaciones antiterroristas en la isla.

Según las autoridades, el hecho de que Al Qaeda ni siquiera sepa que Puerto Rico existe (ni le interesa lo más mínimo) no tiene nada que ver con todo esto.

1 comment:

David said...

Sabes si el Capitolio y Fortaleza figuran entre los lugares en los que se esconden terroristas? No soy partidario de una ejecución como la de Osama. Me basta con que lanzen gases lacrimógenos y los saquen esposados.