Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

May 22, 2011

El toque de queda

Otra “brillante” idea… toque de queda para menores de 18 años a partir de las 10 de la noche y hasta las 6 de la mañana. El Coquí Cojo quiso ver cómo el toque de queda podría afectar la vida de los sicarios y fue a hablar con ellos. Esto fue lo que nos dijeron:

- Bueno, yo tengo 7 licencias de guiar falsas, pero si las pasan salen como buenas, porque tengo un pana en Obras Públicas. Cinco de ellas tienen fechas de nacimiento erróneas que me dan una edad sobre los 18, así que si me paran, no tendré problemas.

- Normalmente yo espero que mi víctima esté solo, y así me lo despacho en un santiamén. Lo del toque de queda me facilita las cosas en lo que respecta buscar al individuo ya que estará en la casa de su familia o algún amigo. Por otro lado, me dificulta un poco la cosa ya que en el momento de asesinarle tendré que estar preparado para matar a los que estén con él. Pero tampoco es mucho problema, ya me llevaré a algún pana conmigo para facilitar las cosas.

- A mi me da igual matar por la mañana, por la tarde o por la noche.

- Nada. Ahora tendré que pillar a mis víctimas saliendo de la escuela. Tendré que taparme la cara con un pañuelo… y ya está.

No comments: