Otra “brillante” idea… toque de queda para menores de 18 años a partir de las 10 de la noche y hasta las 6 de la mañana. El Coquí Cojo quiso ver cómo el toque de queda podría afectar la vida de los sicarios y fue a hablar con ellos. Esto fue lo que nos dijeron:
- Bueno, yo tengo 7 licencias de guiar falsas, pero si las pasan salen como buenas, porque tengo un pana en Obras Públicas. Cinco de ellas tienen fechas de nacimiento erróneas que me dan una edad sobre los 18, así que si me paran, no tendré problemas.
- Normalmente yo espero que mi víctima esté solo, y así me lo despacho en un santiamén. Lo del toque de queda me facilita las cosas en lo que respecta buscar al individuo ya que estará en la casa de su familia o algún amigo. Por otro lado, me dificulta un poco la cosa ya que en el momento de asesinarle tendré que estar preparado para matar a los que estén con él. Pero tampoco es mucho problema, ya me llevaré a algún pana conmigo para facilitar las cosas.
- A mi me da igual matar por la mañana, por la tarde o por la noche.
- Nada. Ahora tendré que pillar a mis víctimas saliendo de la escuela. Tendré que taparme la cara con un pañuelo… y ya está.
No comments:
Post a Comment