Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

May 16, 2011

Que los senadores no lleguen al quórum no tiene que ser perjudicial al país...

Que sólo se presenten 8 de los 31 senadores a su trabajo ya lo dice todo. El presidente del Senado, Rivera Schatz, tuvo que cancelar la sesión por falta de quórum (16 de los 31). Incluso si se piensa bien, el quórum de 50% + 1 es bastante bajo. Sólo llegaron al trabajo la mitad de la mitad, la mitad del quórum.

Antonia Delgado pudo así entender por qué su hijo de 8 años, notorio en la familia por ser un vago de siete suelas, siempre ha sostenido que quiere ser senador cuando sea mayor: “¡Ahora lo entiendo! Será vago como él solo, pero listo sí que es…”.

Obviamente, si los senadores del país, representantes de lo más alto de lo que tenemos, no van a trabajar… ¿por qué tenemos que ir nosotros? Los senadores siguen cobrando aunque deleguen sus poderes políticos a las butacas vacías…

Sin embargo, debemos reflexionar sobre este hecho con mayor profundidad… ¿Qué le conviene al país? ¿Que los senadores trabajen o que no? Si hacemos un estudio de las medidas que han hecho en lo que va de legislatura, no estamos tan seguros de que sea malo para el país que no lleguen al quórum…

¿Qué opinas, querido lector, sobre esto?

2 comments:

elf said...

Mejor que se queden en sus casas, o donde sea que se meten cuando no aparecen a ganarse el sueldo como haría cualquier hijo de vecino.. Entre los projectos que quedaron sobre el tintero había uno para dedicarle un día al manatee--ya sabes como todos los puertorriqueños ansiabamos eso.

Helena Méndez said...

Que los despidan por abandono de labores. Acaso no es eso lo que nos hacen , nos harian a cualquiera de nosotr@s? Pa'fuera!!!!!!!!!