Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

May 24, 2011

Seamos macabros

Ya llevamos 444 asesinatos en lo que va de año. Creemos que llevar día a día la cuenta de asesinatos es bastante macabro. Los medios noticiosos alimentan la sed macabra de muchos… así que poco falta para que se hagan apuestas de cuándo se llegará a cierta cifra. Esta moda está al llegar. ¿Así que por qué no la empezamos nosotros? Claro, sin dinero de por medio. ¿Cuándo crees que llegaremos a los 555 asesinatos? Envíanos tu predicción. Nosotros vaticinamos que será el 11 de julio…

2 comments:

elf said...

Bueno, si llevamos aproximadamente 3 asesinatos por día. Necesitaríamos unos 111 para llegar a 555. Por lo que propongo que llegaremos al maldito número el 2 o 3 de julio—eso a menos que ocurra una masacre en cuyo caso digo que el 30 de junio. Eso es lo que veo desde mi bola de cristal, o en mis hojas de té…

el coquí cojo said...

Creemos que te faltó una premisa en tu análisis: cada vez queda menos gente para matar, lo que hace más ardua la tarea de los sicarios. Por eso lo atrasamos un poco... al 11 de julio. Pero ya veremos a ver que tal lo calculamos.