Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

May 20, 2011

Queremos tu opinión sobre este asunto

Según un estudio hecho por un grupo de psicólogos contratados por El Coquí Cojo, es extremadamente peligroso decirle cosas hermosas a las mujeres, especialmente a aquellas que bajo la sabiduría popular son inalcanzables para el que las piropea.

Según Eustaquio Saavedra, portavoz del grupo de psicólogos, para suscitar el interés de una mujer que se supone inalcanzable, hay que utilizar la psicología inversa e insultarla, o decirle cosas feas. Sólo así se suscitará interés de su parte.

En otras palabras, si le dices a una mujer que dispone de los atributos que tú buscas en una pareja ideal, toda esperanza o trato se habrá disipado en las nieblas del olvido. Sin embargo, si le dices que lamentablemente piensas que sus atributos físicos no concuerdan en absoluto con su forma de ser, y que por tanto, no cuenta prácticamente con ningún atributo que buscas en una pareja, su interés se despertará hacia ti, tomando tus palabras como un reto…

Queremos, querido lector o querida lectora, que nos des tus opiniones al respecto. ¿Qué le has dicho a alguien que te ha interesado? ¿Funcionó? ¿Cuadra con nuestro estudio?

No comments: