Según un estudio hecho por un grupo de psicólogos contratados por El Coquí Cojo, es extremadamente peligroso decirle cosas hermosas a las mujeres, especialmente a aquellas que bajo la sabiduría popular son inalcanzables para el que las piropea.
Según Eustaquio Saavedra, portavoz del grupo de psicólogos, para suscitar el interés de una mujer que se supone inalcanzable, hay que utilizar la psicología inversa e insultarla, o decirle cosas feas. Sólo así se suscitará interés de su parte.
En otras palabras, si le dices a una mujer que dispone de los atributos que tú buscas en una pareja ideal, toda esperanza o trato se habrá disipado en las nieblas del olvido. Sin embargo, si le dices que lamentablemente piensas que sus atributos físicos no concuerdan en absoluto con su forma de ser, y que por tanto, no cuenta prácticamente con ningún atributo que buscas en una pareja, su interés se despertará hacia ti, tomando tus palabras como un reto…
Queremos, querido lector o querida lectora, que nos des tus opiniones al respecto. ¿Qué le has dicho a alguien que te ha interesado? ¿Funcionó? ¿Cuadra con nuestro estudio?
No comments:
Post a Comment