Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Nov 17, 2010

¡Ayúdanos!

Si alguien conoce a algún reportero, analista o incluso a la directiva de algún periódico, programa de televisión o radio, le agradeceríamos que les invitaran a darle un vistazo a nuestro blog. Nos encantaría que personas como Luis Francisco Ojeda y Rubén Sánchez conocieran a El Coquí Cojo.

 

El número de lectores ha estado creciendo poco a poco, pero dependemos totalmente de ustedes para la promoción de El Coquí Cojo. Curiosamente tenemos visitantes de países como Alemania, Singapur, e incluso Australia. Pero la mayoría de nuestros lectores provienen de EE.UU. y Puerto Rico.

Nuestro modelo consiste en combinar análisis serios y segmentos irónicos. Pensamos que la mezcla es buena para bregar con la realidad de nuestro país. Pensamos que la autocrítica es un ingrediente fundamental para todo pueblo que quiera mejorar y el humor nos permite sobrevivir.

Entendemos que los medios de comunicación están sujetos a intereses inesquivables que les impiden la crítica abierta. Éste es precisamente el espacio que pueden ocupar los blogs al no estar alineados con intereses especiales. Nosotros no tenemos intereses lucrativos que pudieran cohartar nuestra libertad.

Nuestras críticas al gobierno no persiguen el acoso a ideales políticos específicos. Criticamos la administración del gobierno, con la intención de que mejore en su labor, pero para ello necesitamos que nuestras palabras lleguen a los medios indicados, y para ello les pedimos ayuda.

No comments: