Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Nov 12, 2010

Esperamos que Ana Guadalupe sea consistente con sus propias palabras

Esperamos que la rectora Ana Guadalupe no implemente el día libre que el gobernador Luis Fortuño acaba de imponer a los empleados públicos el próximo 26 de noviembre (con cargo a licencia de vacaciones) para evitar que se retrase el calendario académico, como ella planteó como razón para negarle el receso a los estudiantes para celebrar su asamblea.

Ella estaría en todo su derecho de rescindir la orden del gobernador bajo el estado de autonomía universitaria.
Está claro que si Ana Guadalupe acepta el cierre académico de la institución debido a que el gobernador lo diga, estará aceptando que tiene dos varas de medir en cuanto a lo que se relaciona con sus preocupaciones de que cualquier retraso académico pueda tener consecuencias graves para la UPR.
¡El Coquí Cojo no duda que Ana Guadalupe le diga NO al gobernador por el bien de la UPR!

No comments: