Según Fosforito, el cristianismo ha cambiado mucho en los años recientes. El cantante puertorriqueño de música cristiana fue arrestado por haber grabado imágenes por debajo de la falda a las clientas de una tienda de ropa en Kissimmee, Florida. Al parecer, Fosforito había instalado una cámara oculta en el zapato de su hijo de 5 años quien se dedicaba a entrar a los probadores de mujeres para grabar a las incautas chicas. Mientras el niño hacía su tarea, Fosforito predicaba a la puerta de los probadores el pasaje bíblico donde Jesús pedía que dejaran que los niños se acercaran a él. De más está decir, que Jesús no se refería a niños con cámaras ocultas para que le grabaran por debajo de la túnica (imagínate, querido lector, los resultados de este hobby en aquellos tiempos cuando no llevaba nadie pantalones).
El abogado de Fosforito está evaluando la estrategia de culpar al niño, para salvar al padre, y no arruinarle la carrera de cantante de música cristiana. Según el abogado: “usted ya sabe lo rápido que crecen los niños de hoy, lo que son cinco años ahora eran 20 en mis tiempos”. A pesar de que reconocemos que la estrategia podría servir ya que la ley no podría penalizar demasiado a un niño de 5 años, pensamos que es bastante asquerosa. A pesar de nuestros intentos de hablar con el niño, se nos dijo que su padre lo tenía castigado encerrado en su cuarto. Pero pudimos oír los gritos del niño desde la calle: “¡Que fuiste tú el que me ató la cámara en el pie!”
La ironía de la vida es que el incidente delictivo le dará la mayor publicidad que podía imaginarse Fosforito. Incluso El Nuevo Día suplementó la noticia con un video del cantante en su versión electrónica.
La nueva notoriedad de Fosforito ha llegado a oídos de la ASP, que se ha comunicado con el cantante para ofrecerle patrocinar su carrera como representante artístico. Si las negociaciones dan fruto, le auguramos un futuro brillante a Fosforito.
(ASP = Asociación de Sacerdotes Pedófilos)
No comments:
Post a Comment