Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Nov 17, 2010

Una estrategia legal perfecta

Una de las consecuencias de la sentencia de 12 años imputada a Georgie López Vigo por maltratar a la yegua Milagritos ha abierto una nueva estrategia para los fiscales de nuestro país en casos de maltrato de mujeres:
“Mire señor juez, mi clienta es conocida por su familia y amigos como la yegua de nombre del barrio o pueblo por su cuerpo voluptuoso (o por sus hábitos alimenticios, o por sus hábitos higiénicos, o lo que sea), por lo que solicitamos que se condene al agresor a un mínimo de 12 años de cárcel”.
Obviamente cualquier juez o jurado no tendrá más remedio que condenar al acusado a dicho mínimo de años de cárcel porque cualquier condena inferior, y Dios libre la absolución, estaría constatando que la mujer agredida u objeto de vejaciones tiene un valor inferior a una yegua, por lo que el juez o jurado podría ser demandado a su vez por injurias. Vamos, que la estrategia es infalible, ¿no?

No comments: