Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Aug 17, 2011

Ahora vamos entendiendo al reverendo Heredia

Luego de la serie de noticias y el revuelo que este hombre levantó hace unos días al tildar a Fortuño de "profeta" y compararlo, entre otros, con Moisés, hoy el reverendo ha dicho que está pensando en aspirar a un cargo político. Ya nos había olido algo raro el lambeojismo clerical avanzado hacia el gobernador. Tampoco es casualidad que el reverendo se autodefina como un "estadista republicano".

Ayer, el pastor adventista, y presidente de la Iglesia Adventista en PR, José Alberto Rodríguez, dijo que Heredia había dejado la Iglesia hacía 13 años, por lo que no podía llamarse reverendo adventista. A esto Heredia ha señalado que sí es adventista ya que pertenece a la Junta Laica Misionera Adventista (recordemos que cualquier individuo puede ir al Departamento de Estado y por poco dinero puede "abrir" una Iglesia y llamarla como quiera siempre y cuando el nombre no esté tomado anteriormente).

En fin, al parecer Heredia quiere ver cómo está el agua antes de zambullirse a la política y dice que se lo está pensando, que lo que quiere es hacer servicio social... El hombre es hábil y antes de tirarse quiere ver si hay alguien que le apoye, es obvio. Al decir que la política está "desvirtuada", nos está diciendo que él es un hombre de virtud y no sabe si encajaría en el mar de tiburones, pero también nos está diciendo que son hombres como él lo que nuestra política necesita, para limpiarla un poco...

No es tonto el reverendo, y de seguro que consigue que la gente le pida que se meta en la política, y asegurarse los apoyos y votos necesarios. A El Coquí Cojo, todas estas maniobras del reverendo le recuerda el lobo que se viste de oveja para que le abran la puerta... Y si de algo sabe el pastor, es de lobos y ovejas... ¿no?

1 comment:

msilva said...

Ah pero coqui cojo menciona que el tiene un contrato con el Departamento de la Familia por $120,000.00 anual y otro en camino de mas dinero y que su esposita trabaja en Fortaleza y gana $130,000.00 para un gran total de $250,000.00 tu no crees que con ese guiso el no le besa hasta los pies al gobernador nefasto. Por favor de cualquier malla sale un raton y este es uno de ellos.