El Departamento de Comunicaciones del Cielo anunció hoy que Moisés ha levantado una querella por calumnias contra el reverendo Aníbal Heredia por compararle con Luis Fortuño. A pesar de todos los intentos divinos que la cosa no pasara a mayores, Moisés ha decidido demandar al reverendo.
Mientras tanto, el buffet de abogados del reverendo ha comenzado a preparar el caso. Según un soplo confidencial que dejaron llegar a El Coquí Cojo, la estrategia de la defensa se basará en trazar una serie de paralelismos con Moisés. Entre ellos tenemos los siguientes:
1.- Moisés vivió muchísimos años, y en los tiempos bíblicos la edad de los profetas superaba el siglo, lo que a juzgar por la apariencia física de Fortuño a pesar del estrés del cargo, especialmente el pelo tan negro como la esperanza de los estudiantes de la UPR, hace indicar que don Luis está hecho de la misma madera divina que el profeta.
2.- Moisés separó el Mar Rojo en dos y Fortuño pronto logrará partir en dos a nuestra isla con el gasoducto Vía Verde, que si los pronósticos se cumplen, dejará la isla tan Muerta como el Mar Muerto.
3.- Moisés condujo a su pueblo a la tierra prometida, lo que intenta hacer Fortuño obligando a su pueblo a emigrar a los EEUU por falta de trabajo y despidos.
4.- Moisés presentó las Tablas de la Ley, y Fortuño no para de dar Tablazos con la Ley, especialmente con todas las reformas a los diferentes pilares sociales del país: justicia, educación, derechos laborales, etc.
5.- Según lo que vimos en la película de Charlton Heston, Los Diez Mandamientos, a Moisés le daban berrinches frecuentemente. Para ello Fortuño tiene a Rivera Schatz y Rodríguez Ema.
6.- Moisés despotricó contra el ídolo de oro que su pueblo adoró mientras él subía al monte por las Tablas de la Ley. De igual manera, Fortuño ha despotricado contra la cultura autóctona puertorriqueña en beneficio de la cultura de su dios, los EEUU.
En fin, según nuestras fuentes, Moisés no tiene tan claro el caso como piensa...
1 comment:
Me gustaría que Dios se manifestara. Que le inunde la iglesia o que la infeste con ratas. Aunque para ratas, esta sabandija.
Post a Comment