La verdad es que si queremos saber si un político es culpable de lo que se le imputa, ya sea sobrono, fraude, fotos eróticas, etc., sólo tenemos que fijarnos en la posición que toma el líder del Senado, Rivera Schatz, para saber si es culpble o inocente. La "prueba de Rivera Schatz", como proponemos que se conozca el método, es muy sencilla: si don Rivera le defiende, entonces es culpable; y si le acusa, es inocente. Sin embargo, Rivera Schatz no es el único barómetro infalible: recordemos a Santini. Hasta ahora, que sepamos nosotros, nunca se han contradicho el uno al otro. Lo que sí es cierto que a veces uno de los dos se ha quedado callado mientras el otro acusa o defiende al político de turno. Por tanto, el método es simple, ya sea Rivera o Santini, el resultado es el mismo: la total certeza de que es culpable el que cualquiera, o ambos, defienda; e inocente el que cualquiera de ellos ataque.
Si llegara una situación en la que ambos se contradijeran, no sabríamos a quién creer, pero realmente dudamos que tenga lugar dicha situación.
1 comment:
Yo no tengo duda que el político mas odiado de Puerto Rico es Rivera Schatz, porque realmente se lo ha ganado. Este personaje parecido a Hitler es el típico estadista que reniega de su raza y no se siente cómodo como puertorriqueño. Pero intelectualmente es solo un bruto mas en ese partido.
Post a Comment