Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Aug 8, 2011

Imploramos a Peter John que se olvide de la ingle

Según Fufi Santori, toda la esperanza que tiene el equipo nacional de baloncesto para clasificarse a las olimpiadas de Londres del año que viene depende exclusivamente de la ingle de Peter John Ramos. En otras palabras, si no lo logramos habrá sido culpa exclusiva de la ingle de Peter, para que después digan que las ingles no tienen valor…

Como respetamos la opinión de Fufi Santori, experto que lleva hablando de baloncesto desde el mismo día en que se inventó el deporte de las canastas en un YMCA de New Jersey hace poco más de un siglo, El Coquí Cojo no tiene más que suplicarle a Peter John que no se opere de la ingle, que piense que por eso Dios nos dio dos ingles, por si una no va bien, la otra compensa… (no es cierto, pero decimos cualquier cosa para convencerle). Además que piense que si por mala fortuna, en medio de un donqueo o un tapón, sale la ingle rodando por el suelo, la imagen quedará grabada en la psiquis colectiva de la fanaticada boricua para la eternidad y quedara como un héroe en nuestros corazones… siempre y cuando no vaya a cometer el error de sembrar y vender marihuana…

Peter, ¡Piculín es historia! ¡Tú eres el futuro!

No comments: