Cuando ayer Rivera Schatz dijo que no se investigaría el asunto de las fotos del hombre desnudo que la mayoría comienza a olerse corresponden a Roberto Arango, ya que no cree que el gobierno deba estar persiguiendo a nadie sin la información necesaria, e invitó a quien quiera a presentar una querrella contra Arango si está convencido de que es él quien aparece en la foto, no pudimos evitar pensar en nuestras entrañas que don Rivera hubiese dicho otra cosa si Arango perteneciera al partido de oposición. Son cosas de la vida, qué le vamos a hacer.
Obviamente no sería justo que Arango ni nadie pagara por algo que no ha hecho, por lo que nos limitaremos a decir que si no es él de la foto, deseamos que el asunto no perjudique su carrera política. Sin embargo, si es él, nos gustaría que confesara y dejara el escaño por decisión propia, ahorrando al pueblo de Puerto Rico los gastos de la comisión de ética, que la verdad no estamos para gastar un chavo de más. Sea quien sea el de la foto, que salga y lo diga, ya que si quiere enseñarnos lo macho que es, que lo haga.
Aunque no podemos confirmar quién sale en la foto, tenemos la impresión que no correríamos riesgos si descartamos a Jennifer González (¡la que se nos va a caer encima por decir esto!)
No comments:
Post a Comment