Eso de que la tormenta se detenga, cambie de rumbo, se fortalezca, espere, piense y decida atravesar Haití nos hace sospechar o bien del que está arriba o del que está abajo. No sabemos cuál de ellos, incluso cabría la posibilidad de que sean ambos que a lo mejor, dejando de lado sus desavenencias, se hubiesen puesto de acuerdo a borrar a los haitianos del mapa mundi.
A los que se han quejado de que las ayudas prometidas luego del terremoto nunca llegaron a Haití, les decimos ahora que daba más o menos lo mismo. Sólo era cuestión de esperar... que llegara otro golpetazo de la naturaleza.
¿Qué habrán hecho los haitianos para tanta paliza natural? ¿Será que tienen un karma bastante malo o que es castigo por haber sido la primera colonia americana (nos referimos al continente) en alcanzar la independencia? Ahora que lo pensamos, nos resulta raro que ningún PNP haya dicho que todo es culpa de la independencia... que si se hubieren conformado con seguir siendo colonia de Francia, ninguna de estas catástrofes les hubiese ocurrido...
Finalmente, creemos que es innegable el hecho de que Dios no es haitiano...
Finalmente, creemos que es innegable el hecho de que Dios no es haitiano...
No comments:
Post a Comment