Bueno, bueno, hay que quitarse el sombrero ante el Tea Party, que con sus ideas mercantilistas del S. XVIII están a punto de provocar una nueva recesión. Si fuera por esta gente, volveríamos a la economía del trueque. La culpa la tiene el partido republicano en general, ya que fueron los que utilizaron a estos salvajes como ariete contra la Casa Blanca creyendo que podrían controlarlos después. Y mira lo que ha pasado... Entraron al gobierno apoyados por los mismos idiotas que compraron mansiones sin tener un trabajo decente dejándose llevar por los bancos que les comieron el coco utilizando las ínfulas de grandeza capitalista que sufren los americanos y luego de su masacre económica votan a lso del Tea Party para que éstos jodieran a los que todavía no se habían jodido porque habían sido más sensatos con su dinero y posibilidades económicas.
En otras palabras, los arruinados por idiotas votaron a los energúmenos que defienden que es mejor no tomar prestado en el peor momento para no hacerlo ya que con ello se descarta toda posibilidad de salir de la crisis, en vez de esperar un poco más a que la economía se recuperara un poco para luego irse ajustando a una realidad de progreso contenido... pero estable.
Y claro, el resto del mundo vuelve a estar a la merced de los americanos... Y de esto nadie habla en nuestro país porque estamos más desinformados que un topo en su gruta.
Estos recortes traerán más miseria a nuestra isla, no nos quepa duda alguna. Al paso que vamos, sólo la economía generada por el narcotráfico saldrá adelante... Como venga el maremoto financiero que se teme, terminaremos todos como Piculín: vendiendo marihuana.
Rechazamos también a los imbéciles de los administradores de la UPR que cercenando un 25% del estudiantado con una cuota que nunca hizo falta, han destruido gran parte de nuestro futuro. Los administradores de la UPR, junto al gobierno que manejó los hilos, han sido los equivalentes del Tea Party pero en cuanto al talento, es decir, lo que han conseguido es destruir lo único que teníamos como pueblo pobre que somos: la educación. Y esto sucede a todos los niveles, ya que el Departamento de Educación se encarga de hacer un tanto de lo mismo en los niveles preuniversitarios.
Al paso que vamos, el único sector que prosperará será el agrícola, y no porque queramos, sino porque no habrá más remedio que cada uno cultive lo que pueda para sobrevivir, aunque sea en tiestos en los balcones.
Estamos volviendo al pasado glorioso de los cultivos de caña y arados de bueyes... Así la historia se repite...
No comments:
Post a Comment