Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Feb 14, 2011

Feliz día de los enamorados

El Coquí Cojo hizo una encuesta entre sus empleados, incluyendo reporteros, analistas económicos, asesores legales, empleados de mantenimiento, buscadores de rumores, instaladores de cámaras y equipo de espionaje, paparazis, etc., sobre sus experiencias en el Día de San Valentín, y entre los centenares de consejos hemos seleccionados los siguientes:
Consejos para ellos:
Nunca le regales nada que tenga ningún uso práctico, por pequeño que parezca. Limítate a flores, joyas y bombones de chocolate. La falta de originalidad es muy importante. A mayor originalidad, mayor será tu fracaso. Una vez yo le regalé el sartén más hermoso que había visto en mi vida, pintado con flores y ramas. Todavía llevo las marcas en la cabeza…
Si tu novia o esposa tiene un perro, es importante que le regales algo para el perro. Recuerda que NUNCA, entiende bien, NUNCA tú serás más importante que el perro para ella. Ni trates de competir, el perro siempre irá delante de ti en todas las decisiones que ella tome. Por tanto, NO SE TE OLVIDE comprar algo para el perro, y no ahorres en el regalo, gástate todo tu sueldo mensual en el perro y la harás feliz. Si quieres “botarte” con el regalo, regálale una cena romántica en un restaurante que acepte perros, y si no puedes ir, no te preocupes, ella estará más contenta con el perro que contigo en el restaurante.
Un libro siempre es un buen regalo complementario a un ramo de flores y a la caja de bombones. Pero tienes que tener mucho cuidado con el tema del libro. Te aconsejamos comprar un libro que trate sobre la inferioridad de los hombres, eso le encantará. Y no se te olvide escribirle una dedicatoria diciéndole algo así como: ahora te entiendo mucho mejor, y te agradezco que soportes mis constantes fallos como ser imperfecto que soy. Esto le encantará.
Otro detalle muy bonito que le puedes dar en este día es llevarle el desayuno a la cama. Pero no cocines, limita el desayuno a frutas, yogures, y cosas que no traigan a su mente el tema de que tiene sobrepeso. Si de casualidad el tema aflora, estás prácticamente muerto. De ese tema nadie sale con vida. La forma más efectiva de romper la relación es insinuarle que está un poco gordita en este día, ni siquiera los diminutivos te salvarán…
Consejos para ellas:
Regálale una herramienta, como un taladro, o una sierra de mesa. No hay nada más romántico para un hombre que un taladro Makita. Si quieres ganarte su corazón, tienes que regalarle algo práctico, duradero, hecho de hierro a ser posible.
Si tiene un perro y no vive en el campo, dile que ya no lo necesita para impresionarte. Ése fue el propósito del perro en primer lugar, encontrar novia. Pero ten cuidado cómo metes la conversación. Dile algo como que tu familiar en el campo necesita un perro… Lo más probable que él continúe ofreciendo a su perro…
Si quieres regalarle flores, por cuestiones feministas, regálaselas de plástico, con florero y todo para que no tenga que montarlas. Los jarrones altos de suelo son los mejores, ya que a todo hombre le gusta cubrir las faltas del suelo del apartamento en alguna esquina. Siempre hay esquinas en la casa que los hombres quisieran ocupar y no saben con qué.
Si le regalas bombones, no le regales una cajita de 5. Vete a Cosco y cómprale un bidón de chocolates, la cantidad es lo que importa, no la calidad.
Si le compras un libro, que no tenga mucho escrito. Los hombres prefieren libros con muchas fotos. Lo importante son las fotos, y quizá con muchos datos superfluos, el ideal será un libro de deporte, como uno de baseball con muchas fotos y estadísticas.
Otro buen regalo son los DVDs de su serie de televisión favorita. Y si eres valiente, no te equivocarás con la serie completa de los DVDs de los calendarios de Sports Illustrated.
Y lo mejor es que te compres ropa sexy con la que lo recibas esa noche… Recuerda que él sólo quiere una cosa… lo demás sólo son distracciones momentáneas.

No comments: