Hoy aparece en la prensa del país una nueva opción para evitar la construcción del gasoducto que cortará en dos el país: la conversión de las plantas eléctricas de Aguirre y Costa Sur. Según los proponentes, de llevarse a cabo su plan, el 73% de la energía del país procedería del gas natural.
Con esta propuesta, ya son 2,345 propuestas mejores que la del gasoducto “disque” Vía Verde. Ante esta avalancha de propuestas, el gobierno de PR ha respondido lo siguiente:
“Nuestra política no nos permite aceptar ninguna propuesta que se base en la lógica. Nosotros no operamos de esa manera, y ya es hora que ustedes se vayan dando cuenta… o ¿es que son tan tontos?”.
En fin, la razón del gasoducto Vía Verde es que es la opción que nutre más las cuentas bancarias suizas de los políticos involucrados en el tema. Según las malas lenguas, es más de un millón por milla lo que recibirán en portafolios negros. El verdadero nombre del gasoducto es el gasoducto Millón por Milla, eso explicaría por qué es tan largo... Que nadie se engañe.
No comments:
Post a Comment