El plan de salud del gobierno, conocido por MiSalud está al borde del colapso, según fuentes bien informadas. Al parecer, el gobierno lleva a cabo reuniones “clandestinas” con un grupo de médicos y administradores del sector de servicios médicos para intentar revivirlo.
“Si las cosas no funcionan, siempre podríamos cambiarle el nombre al programa y llamarlo MiFaltaDeSalud”, según uno de los participantes de dichas reuniones que al parecer no tiene grandes esperanzas de que se solucione la cosa.
Otro de los participantes que nos estaba escuchando, nos dijo que otra posibilidad era expandir los planes de la nueva planta de reciclaje y manipulación de desperdicios para que incluyera a todos los ciudadanos mayores de 80 años… Según el de la idea: “esto quitaría un gran peso a los servicios médicos del país, eliminando a prácticamente un cuarto de millón de usuarios CONSTANTES de los recursos médicos del país…”.
Otro de los que caminaba por allí se unió al grupo y nos dijo: “la verdad que seguimos con problemas aún cuando el Centro Médico y los CDT se afanan a diario en enviar viejitos al otro mundo. No entendemos de dónde sale tanto viejo en esta isla”.
Según fuentes no muy fiables, el señor gobernador está tan preocupado con el fracaso de MiSalud, que no descarta ninguna idea, por lo que le pedimos a los que hablaron con nosotros que no repitan lo que nos dijeron por si el gobernador les oyera…”.
No comments:
Post a Comment