Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Feb 18, 2011

VÍA CORRUPTA, nuevo nombre del gasoducto

Según Casa Pueblo, Vía Verde de verde no tiene nada a no ser que se refieran al dinero que están botando en contratos fatulos. Casa Pueblo denunció ayer, con pruebas fehacientes, el derroche y los contratos fatulos que se han hecho hasta la fecha.
Algo curioso es que muchos contratos fueron firmados meses antes de que el gobierno declarara el “estado de emergencia energética” que ya aparecía como razón principal en los contratos. En otras palabras, se trata de una “emergencia planificada”.
Los acólitos al gobierno dicen que “luego se quejan cuando el gobierno no es previsor, el gasoducto es un ejemplo de planificación a seguir, una emergencia que se veía venir desde hace años…”.
Casa Pueblo espera que el gobierno siga tan previsor y se prepare ya para atender a los miles de heridos y planifique un par de cementerios nuevos para los muertos de la explosión del gasoducto en Cataño y Bayamón por falta de mantenimiento.
El gasoducto, conocido en este blog como Vía Muerte, podría cambiar de nuevo el nombre, entre los detractores, a Vía Corrupta. Suena muy latín, muy de acorde con los acueductos romanos, que siguen en pie después de dos milenios como si fuera ayer…

No comments: