Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Feb 15, 2011

La verdadera razón de sacar a la policía de la UPR

Se rumorea que cuando el gobernador Fortuño determinó sacar a la policía del Recinto de Río Piedras, lo hizo para ahorrar los gastos de la uniformada (unos 3 millones de dólares mensuales) y poder a su vez aumentar el programa de mejoras del sistema carcelario del país.
Al parecer, la mejora de las cárceles incluye gimnasios con el mejor equipo, comida gourmet, aire acondicionado en todas las celdas y demás instalaciones, camas tamaño King, televisión por cable en cada celda, consolas de juegos de video, celdas con baño individual y jacuzzi, etc., etc.
Según las malas lenguas, lo que convenció al gobernador fue el consejo de Rodríguez Emma: “Recuerde, señor gobernador, nosotros no volveremos a ser estudiantes de la UPR… pero lo que no podemos descartar es que con los chanchullos que hemos hecho… terminemos donde usted sabe…”.

No comments: