Al parecer el programa Mi Salud está en la unidad de cuidados intensivos por falta de hospitales que se quieran adherir al programa. Según los expertos, las razones por las que los hospitales no quieren ser proveedores de Mi Salud son tantas que incluso el sólo mencionarlas sin explicarlas sería agotador…
Según el número de muertes que están ocurriendo en el país por no poder llegar a tiempo a uno de los 10 u 11 hospitales que han cometido el error de adherirse al plan, el gobierno es, sin duda alguna, el gatillero más sangriento de la isla. Sin embargo, la policía no incluye estos asesinatos en las estadísticas.
Sin duda alguna, el plan Mi Salud está enfermo. El problema más grave que padece es que no encuentra un hospital que lo acepte. Por su parte, el gobierno seguirá diciendo que es un éxito, y que se lo crean por ahí y ya está.
Más que un ÉXITO, Mi Salud es un EXIT, una salida al mundo de los muertos para muchos compatriotas. Deberían incluir en las estadísticas de asesinatos todos los que mueren por no encontrar servicios médicos adecuados…
No comments:
Post a Comment