Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Feb 11, 2011

Queremos tus comentarios, nos aburrimos sin ellos


Hola querido lector o lectora de El Coquí Cojo:

Aunque reconocemos que en boca cerrada no entran moscas, a veces es bueno abrir la boca como el abuelo cuya foto incluímos arriba y compartir tus pensamientos y opiniones. Por favor, deja que tus opiniones salgan de esas entrañas retorcidas que tienes, déjalas volar hasta las mentes aún más retorcidas de tus compañeros y compañeras de blog... Si te quedas con tus opiniones para tí solo, tarde o temprano comienzan a pudrirse dentro de tí y acabas pudriéndote tú también. El Coquí Cojo no quiere que te pudras, por lo menos mientras estés vivo, ya llegará el momento después para pudrirse debajo de la húmeda tierra llena de alimañas y que los insectos te devoren. Según evidencias científicas, los gusanos que terminan comiéndose a uno son comentarios que nunca fueron compartidos...

No comments: