Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Feb 21, 2011

Queremos más información...

La Asociación Pro-Macabra de PR solicita que se amplíen las estadísticas de muertos y heridos por la violencia que campea felizmente en nuestra isla y que incluyan los detalles verdaderamente sórdidos. Según Gumersindo Zapata, portavoz de la APMPR: “Pedimos que los medios de comunicación incluyan en sus informes criminales dónde pegó cada disparo, o cada hoja de cuchillo, pedimos que nos describan con detalle las características de cada balazo, y no como lo hacen en la autopsia, que son muy finos. Que digan todo esto pero de una manera sensacionalista, grotesca… Queremos saber cuál de los tiros le causó la muerte a la víctima, qué órganos se llevó por el medio cada bala, si el muerto quedó sonriendo, o a dónde miraba cuando cayó a tierra… Lo queremos saber todo, todo… También queremos saber cuántos hijos quedaron huérfanos, y cuántos años tienen, y si la familia se irá a la bancarrota”.

1 comment:

Anonymous said...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA