Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Feb 9, 2011

Creyendo que ponía a un Cordero, Santini puso a un LOBO a cuidar de las ovejas


Santini defiende a capa y espada a Hilton Cordero, acusado de agresión sexual contra su hija de 14 años, diciendo que le conoce muy bien y puede avalar su total honestidad…
Aunque entendemos que diga lo que dijo ya que fue él quien colocó al tal Hilton como el mandamás de la policía municipal de San Juan, le aclaramos que NADIE puede saber cómo alguien se comporta dentro de las puertas de su casa, con excepción de los que están dentro con él, o ella.
Ha quedado usted, señor alcalde, como el que sale en la televisión cuando arrestan al vecino por verdaderas atrocidades: “pues el muchacho se veía tan normal, ten decente… siempre me saludaba…” y resulta que en el patio se pudrían 25 cadáveres…
Ahora, lo interesante es que de ser verdad la acusación de agresión sexual contra una niña de 14 años, la capacidad de Santini para asignar altos cargos en su municipio estará en entredicho per sécula seculorum… ¡Creyendo que ponía a un Cordero, terminó poniendo a un LOBO a cuidar de las ovejas!
Según rumores, Calle 13 ya ha empezado a escribir una nueva canción…

2 comments:

Anonymous said...

Me imagino que la Cafetería Betsy en Caimito estaba bajo la jurisdicción del comisionado de la Policía Municipal Hilton Cordero cuando mangaron a Santini en una redada de drogas. Me imagino que no será casualidad que en ese entonces se hayan caído los cargos en contra de Santini. Me imagino que no es casualidad que Santini ahora defienda a Hilton.... jmdz

el coquí cojo said...

No lo dudamos. Hoy por tí y mañana por mí, caiga quien caiga... yo me drogo y tú haces la vista larga, y tu violas a la niña y yo te defiendo...