Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Feb 12, 2011

Malavé prefiere la cárcel

La jueza Sylkia Carballo ha propuesto al alcalde de Cidra, Ángel Malavé, acusado de 11 cargos por actos lascivos, pagar sus delitos acostándose con Ygrí Rivera, directora de la Junta de Síndicos de la UPR. Según la jueza, las acosadas sexualmente por el alcalde estuvieron de acuerdo con la condena, ya que era muy probable de que al viejo verde se le quitarían las ganas de seguir con las andadas.
Sin embargo, el alcalde de Cidra ha rehusado la sugerencia de la jueza diciendo que prefiere mil veces ir a la cárcel. “No importa los años que me echen”, dijo el todavía alcalde de Cidra.

2 comments:

elf said...

Cruel, pero gracioso.

el coquí cojo said...

Hola Elf, será un poco cruel, pero no tanto como pudiéramos ya que nos censuramos a nosotros mismos! Aunque no lo parezca, tenemos una serie de tabúes y no nos reímos de una serie de temas por no herir la sensibilidad de nuestros lectores...