Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Feb 22, 2011

¡VOTA HUELGA! NO TE RINDAS...

El Coquí Cojo insta a todos los estudiantes de la UPR a que voten a favor de la huelga. La razón es muy sencilla: si votan en contra de la huelga, nadie hará nada por ellos, quizá ni siquiera sus propias madres. Según rumores, hasta Toñito Silva tiene reservaciones para irse de vacaciones mañana en caso de que se la huelga termine hoy… y que el plan que ha dicho que presentará mañana lo lea su abuela en patines… Y ni decir de los demás administrativos universitarios y políticos, celebrarán esta noche con champán si los estudiantes se rajan hoy. Y ya mañana se reunirán para ver cómo imponen otra cuota, todo es posible. Además el fondo especial de becas desaparecerá como una lombriz en su agujero.
En cambio, si los estudiantes apoyan la huelga, las cosas entrarán en una fase de soluciones rápidas, compromisos sin vencedores ni vencidos, ya que el gobierno no puede darse el lujo de esta mierda mucho más por razones electorales…
Si la situación se arregla, la huelga podría terminar en un par de semanas. Por tanto, estudiante que dudas, piensa que has nadado demasiado y que la orilla no puede estar lejana… aguanta y vota huelga. Y si eres un estudiante al que la cuota le hace cosquillas, sé solidario, que dentro de varios años, cuando estés sentado en la sala de tu casa, y veas las imágenes de la huelga del 2010-2011, sonrías pensando que fuiste solidario.

1 comment:

Anonymous said...

Huelga en Pausa Que es eso? Ahora los politicos no haran nada.....como siempre.....