Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Sep 20, 2011

Al Chuchin le pasó algo parecido que a Al Capone

El FBI llevaba años tratando de meter a Al Capone en la cárcel. Y luego de decenas de intentos infructuosos, a un detective se le ocurrió acusarle por nada menos que evasión de impuestos. Como era imposible demostrar más allá de la duda razonable que era el capo más grande de Chicago, y como tal había mandado a matar a una lista larga de individuos, la solución fue acusarle de evasión de impuestos, cosa que fue muy fácil de probar. Al Chuchin le han sacado del medio por la gran idiotez de decir que le habían regalado un Bentley, cuando encima de todo, no era cierto. La ironía es haberle sacado del Capitolio por algo que realmente no hizo. Sólo por fanfarronear diciendo que le habían regalado un Bentley. Imagínense cuántos trapos sucios tiene que tener este hombre para preferir irse a que salgan dichos trapos a la luz pública.
Sin lugar a dudas, el Chuchin pasará al folklore político de Puerto Rico, y nos recordaremos de él por muchas décadas... por lo que no debió haber hecho.

No comments: