Reiteramos lo que dijimos hace unos días: menos mal que los bonos a Cordero son por productividad, porque si fueran por falta de productividad, le habrían dado a Cordero no cuatro, sino mil bonos, y ni Puerto Rico entero tendría con qué pagarle.
Lo interesante de todo es que nos preguntamos... ¿cómo miden la productividad? Hicimos averiguaciones y encontramos los siguientes criterios para darle bonos a Cordero:
1.- Que la Fortaleza no se quede sin luz. Cada 3 meses de servicio ininterrumpido a la casa del gobernador se premiará con un bono de $40,000.
2.- Que Cordero no ceje en su apoyo al gasoducto, pase lo que pase. Cada 3 meses de apoyo, con un par de comparecencias públicas, será premiado con un bono de $40,000.
3.- Que Cordero no hable de otra cosa que se refiera a la AEE y al gasoducto en sus comparecencias públicas y que no se meta donde no le incumba... otro bono trimestral de $40,000.
4.- Que impida que se hagan reparaciones demasiado rápidas para mantener así la presión en favor al gasoducto... bono trimestral de $40,000.
5.- Que obstruya todo esfuerzo de modernizar la flota de camiones, maquinaria y herramientas para el mantenimiento de la red... otro bono trimestral de $40,000.
6.- Que mantenga esa mirada torcida y esa cara de perversidad satánica... otro bono trimestral de $40,000.
7.- Que consiga cuantas tormentas y huracanes a la isla mediante la increpación a la Naturaleza y a las fuerzas malignas del infierno... otro bono trimestral de $40,000.
Suponemos que habrá más razones para darle bonos de productividad a este engendro de la administración pública, pero hasta la fecha no las hemos averiguado...
No comments:
Post a Comment