Parece ser que se nos había olvidado un criterio de productividad que explicaría en parte los bonos que le han dado a Miguel Cordero, director de la AEE. Según lo que hemos leído en la prensa de hoy, existe una directiva interesante de Fortaleza a Miguel Cordero:
Te asegurarás que la AEE nunca pague a tiempo las facturas de combustible a los suplidores para que así tengamos que pagar multas millonarias.
Y como al parecer, Cordero cumple con la directiva, de ahí una parte de la bonificación por "productividad".
Claro, las multas no serán problema siempre y cuando se pase el pago de las mismas a los consumidores puertorriqueños por medio del "ajuste por combustible". Parece ser que el "ajuste por combustible" es en realidad el "impuesto por la falta de productividad".
El término "productividad" está siendo utilizado de manera muy alegre por el gobierno. Parece ser que productividad se define como el "nivel de miedo y desesperación provocado en la ciudadanía a través de las cantidades facturadas para que el pueblo puertorriqueño no se oponga al gasoducto Vía Verde". Si esta es la definición de "productividad" utilizada por el gobierno, ahora sí podemos entender el porqué Cordero recibe tantos bonos.
No comments:
Post a Comment