Ante la ola de asesinatos donde se decapitan a las víctimas, el Departamento de Manipulación de Estadísticas de la Policía de Puerto Rico (DME) se encuentra ante el mayor reto hasta la fecha en su labor de reclasificar delitos tipo 1, o sea, de grado salvaje, a delitos tipo 2, es decir, los que a nadie le importa. Según el portavoz del DME: "Todavía barajamos la posibilidad de reclasificar a los homicidios en los que la cabeza de la víctima aparece cercenada a varios pies de distancia como suicidios. Lo que tenemos que probar es que un ser humano es capaz de cortarse el cuello por completo antes de perder el sentido y caer al suelo... Otra posibilidad, aunque un tanto menos creíble, es reclasificar dichos asesinatos como multas de tráfico por conducción temeraria, o en último caso, como carjackings para que sean las autoridades federales las que se encarguen de dichos crímenes y así nosotros podamos irnos a tomar un café con donas...".
Querido lector:
El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.
Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.
No comments:
Post a Comment