Don Emilio desmintió que haya presentado la renuncia o que el gobernador le haya despedido. Las fuentes de El Coquí Cojo nos han dicho que como don Emilio dijo que la criminalidad había bajado nada menos que un 50%, que sólo necesitarían medio superintendente de ahora en adelante...
Cuando Fortuño le dijo que le bajaría el sueldo a la mitad para que sea consonante con la criminalidad, don Emilio dijo en seguida que lo que había dicho era pura mentira, ya que él simplemente se limitaba a almorzar con un grupo de policías y jugar al dominó por las tardes. De hecho, don Emilio le preguntó al gobernador si le doblarían el sueldo si la criminalidad también se duplicaba, que él creía mucho más fácil para sus destrezas en el cargo que se duplicara que se redujera a la mitad. Fortuño le contestó que no haría los mismos tratos con él que los que hizo con Miguel Cordero, que cada vez que empeoraban los servicios de la AEE, le premiaba subiéndole el sueldo.
En fin, si el gobernador despide a don Emilio, estamos seguros que él no se enteraría porque lo de las enormes orejas es sólo de casualidad, que él está sordo como una tapia.
No comments:
Post a Comment