Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Sep 28, 2011

¿Rumores de renuncia de don Emilio Díaz Colón?

Don Emilio desmintió que haya presentado la renuncia o que el gobernador le haya despedido. Las fuentes de El Coquí Cojo nos han dicho que como don Emilio dijo que la criminalidad había bajado nada menos que un 50%, que sólo necesitarían medio superintendente de ahora en adelante...
Cuando Fortuño le dijo que le bajaría el sueldo a la mitad para que sea consonante con la criminalidad, don Emilio dijo en seguida que lo que había dicho era pura mentira, ya que él simplemente se limitaba a almorzar con un grupo de policías y jugar al dominó por las tardes. De hecho, don Emilio le preguntó al gobernador si le doblarían el sueldo si la criminalidad también se duplicaba, que él creía mucho más fácil para sus destrezas en el cargo que se duplicara que se redujera a la mitad. Fortuño le contestó que no haría los mismos tratos con él que los que hizo con Miguel Cordero, que cada vez que empeoraban los servicios de la AEE, le premiaba subiéndole el sueldo.
En fin, si el gobernador despide a don Emilio, estamos seguros que él no se enteraría porque lo de las enormes orejas es sólo de casualidad, que él está sordo como una tapia.

No comments: