A pesar del informe del Departamento de Justicia de EE.UU., la administración universitaria ha señalado que no dudaría en utilizar de nuevo a la policía para controlar la "situación" en caso de una huelga de estudiantes. Obviamente, el señalamiento no nos sorprende ni una iota. Esta banda de trogloditas no dudaría en echar a los perros del infierno sobre los estudiantes. Si pudieran resucitar los campos de exterminio nazi, lo harían en un segundo.
Sirviendo de traductor para dejar claro el mensaje de la administración de la UPR, el Coquí Cojo se presta a servir de intérprete a la ciudadanía. La administración de la UPR más o menos ha dicho lo siguiente:
¡Que se entere el Departamento de Justicia de los UNITED STATES OF AMERICA! ¡Nosotros, la administración universitaria de la UPR, nos pasamos el informe por los huevos y las vaginas! ¡Y por el culo también!
¿Está claro? Así estamos...
1 comment:
la Middle States va a retirar la probatoria a la UPR acerca de los aspectos de liderazgo y gobernanza. se sabe que no es cierto que se haya cumplido con esto. la UPR sigue siendo destruida y mal gobernada por el pnp con poca o ninguna participacion de la comunidad universitaria. es un toallazo a la administracion que le da la MS?
Post a Comment