Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Sep 14, 2011

La Comay pide disculpas

La Comay no tuvo más remedio que pedir disculpas a la audencia de su programa por las imágenes de la cabeza cercenada. La Comay culpó al que se le ocurrió mostrar las imágenes, diciendo que el susodicho "había perdido la cabeza", palabras que desafortunadamente no fueron bien elegidas a juzgar por las circunstancias. Tomando la acusación de su jefa de forma literal, el acusado señaló que "él no había perdido la cabeza, que todavía la tenía en un saco en su oficina".
Como sabemos, la Comay tiene muchos enemigos, desde los que han sido consistentemente acusados de corrupción y otras "habilidades" en el programa, hasta los canales televisivos que compiten en los ratings. De hecho, supimos que uno de los reporteros de la competencia intentó entrevistar a la cabeza cercenada pero que al parecer, ésta se negó a hablar...
Los productores del programa se defendieron de una manera un tanto desafiante: "Tampoco fue para tanto. Que no nos vayan a decir que la susceptabilidad puertorriqueña se vio negativamente afectada por las imágenes de una cabeza rodante, ya que todos sabemos la dureza que han adquirido los estómagos de los puertorriqueños en los últimos años debido a las atrocidades diarias de las que son testigos...".

1 comment:

Anonymous said...

!!!Es un tremendo Programaso,pero aveces me damiedo con el sen~or Antulio Kobbo Santarosa por todos los enemigos q tiene q dan hasta el alma contar d q el se duerma en los 3 segundo para clabarle el cuchillo por las espalda,esperando en Dios q lo cuide siempre!!!