Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Sep 28, 2011

Jennifer González insatisfecha con la AEE

Jennifer se sentó para averiguar cómo funciona la AEE y se encontró con un laberinto lleno de ratas y culebras. La pobre señora se ha dado cuenta de que no hay lógica alguna en los negocios de la AEE, nadie sabe por qué se sigue comprando el petróleo a los mismos tres gatos desde hace 30 años... ni idea del dinero que habrán pagado al director de turno para que siguiera firmando el contratito de mierda. Jennifer declaró que no podía entender cómo la AEE estaba en déficit, y por qué tenían deudas... los supuestos préstamos que tiene que hacer cada dos por tres para pagar el petróleo...
Estamos seguros que ni los matemáticos más famosos de la historia podrían entender el berenjenal financiero y los asuntos sucios que están detrás de las cuentas de la AEE.
La Junta del Gobierno de la AEE podría declararse universidad del fraude y del soborno en cuanto quisiera, no tendrían problema alguno de conseguir la certificación de la Middle States Commission...
Si hicieran una investigación... encontrarían fortunas escondidas de los integrantes de la Junta... Y si se hace el gasoducto, otro tanto de lo mismo.
No sabemos si aconsejarle a Jennifer que siga investigando porque es posible que se meta en un lugar muy peligroso. Son fortunas hechas suciamente o fortunas por conseguir por los corruptos de turno... y quién sabe lo que estarían dispuestos a hacer si creen que se descubrirían todos los fraudes y sobornos que han hecho.
Es una pena que vivamos en un país en el que dedicarse a la política no tiene nada que ver con ayudar al país y a los compatriotas, y sólo sea para enriquecerse descaradamente robando a un pueblo que es pobre de por sí.
Ser colonia de EEUU es el mejor negocio que pueden tener los corruptos y la oligarquía que tiene acceso a las arcas del país. Un montón de dinero sin la vigilancia merecida de las agencias federales... un botín para los políticos del país...
Curiosamente, ¡la única alternativa que tiene EEUU para detener que le roben los dineros es otorgándonos la independencia!

1 comment:

elf said...

Creo que el estado vitalicio de la isla es el ELA. A los americanos no les interesa cambiar el estatus por eso ahora exige el Presidente que sea una mayoría abrumadora la que decida el cambio. Parece que ya le informaron que aquí como allá reinan dos partidos, ambos ineptos e corruptibles.