Lamentablemente, nuestro equipo nacional de baloncesto no fue capaz de calificarse para los Olimpiadas de Londres en el torneo preolímpico celebrado en Argentina. Anoche Puerto Rico cayó ante el equipo anfitrión por 89 a 71, es decir, por dos miserables puntos. Hace unas semanas, Fufi Santori vaticinó que no seríamos capaces de calificarnos por la decisión de Peter John de operarse de la ingle. Teniendo en cuenta que su reemplazo, Danny Santiago, sufrió una lesión durante el torneo y no pudo estar a la altura de sus capacidades deportivas, las palabras de Fufi han resultado proféticas. Cuando Fufi le pidió a Peter John que suspendiera la operación hasta terminada la competencia preolímpica, sabía de lo que estaba hablando. No cabe duda de que la ingle de Peter John hubiera valido 3 puntos en el partido de anoche, la ingle de Peter John hubiera significado la diferencia. El Coquí Cojo quiere colocar a Fufi en el panteón de los profetas boricuas (no sabemos si se puede hacer esto mientras Fufi esté con vida, pero si no, sería cuando fallezca, que esperamos sea dentro de mucho tiempo).
Queremos felicitar a Danny Santiago, porque a sus 421 años ha echado el resto en el torneo, en ningún momento permitió que su tobillo le dejara sentado en el partido de ayer. Aprende, Peter John, de Danny, que estamos seguros que hubiera jugado incluso en el caso en el que hubiera tenido ambas ingles por el suelo...
En fin, POR UNA INGLE no calificamos para las olimpiadas. Sin embargo, todavía queda una ronda de repechaje, así que no perdemos las esperanzas de que todas nuestras mejores ingles baloncelísticas estén presentes y podamos ir a las Olimpiadas.
No comments:
Post a Comment