Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Sep 1, 2011

Marc le pide ayuda a Oscar

Según rumores, Marc Anthony ha cogido el primer avión a Los Ángeles para entrevistarse de inmediato con Oscar de la Hoya para que le diga cómo carajo ha convencido a Millie Corretjer de no abandonarle. Según fuentes cercanas a Marc: "Marc se ha quedado estupefacto con el caso de Oscar. Para él, Oscar se ha convertido en un gurú del más alto calibre, ni Yoda compite con el exboxeador mexicano-americano... Marc está lleno de esperanzas que los consejos de Oscar le permitirán recuperar a Jennifer. Marc no puede evitar ver los paralelismos con Oscar, y piensa que si ha convencido a Millie con la cuestión de los dos niños, él también podría hacerlo porque tiene dos hijos con Jennifer; y es obvio que al lado de todo lo que ha hecho Oscar, sus indiscreciones y pequeños amoríos son pelitos que le caen a la leche...".
También hemos escuchado que Marc no quiere limitarse a entrevistarse con Oscar, sino que quiere hablar con Millie unas siete horas por lo menos y entender cómo carajo no abandona a su marido... y le pedirá que hable con Jennifer y que intervenga en su favor.
Según testigos, Marc ha pedido hacer camisetas con el siguiente mensaje: "Si Millie perdona, ¿por qué no tú, amada Jennifer?" que piensa distribuir gratuitamente entre los millones de sus fans para que la presión sobre Jennifer para que lo perdone sea inaguantable...
Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos y malabares, siguiendo la trayectoria sentimental de Marc, no nos extrañaría que la cosa terminara en Marc casándose con Millie, teniendo un par de hijos con ella, y volviendo a empezar con otro escándalo.
A pesar de nuestros esfuerzos, no hemos conseguido entrevistarnos con Dayanara aunque que le hemos asegurado que podemos darles clases gratuitas de español a sus hijos.

No comments: