Según rumores, Marc Anthony ha cogido el primer avión a Los Ángeles para entrevistarse de inmediato con Oscar de la Hoya para que le diga cómo carajo ha convencido a Millie Corretjer de no abandonarle. Según fuentes cercanas a Marc: "Marc se ha quedado estupefacto con el caso de Oscar. Para él, Oscar se ha convertido en un gurú del más alto calibre, ni Yoda compite con el exboxeador mexicano-americano... Marc está lleno de esperanzas que los consejos de Oscar le permitirán recuperar a Jennifer. Marc no puede evitar ver los paralelismos con Oscar, y piensa que si ha convencido a Millie con la cuestión de los dos niños, él también podría hacerlo porque tiene dos hijos con Jennifer; y es obvio que al lado de todo lo que ha hecho Oscar, sus indiscreciones y pequeños amoríos son pelitos que le caen a la leche...".
También hemos escuchado que Marc no quiere limitarse a entrevistarse con Oscar, sino que quiere hablar con Millie unas siete horas por lo menos y entender cómo carajo no abandona a su marido... y le pedirá que hable con Jennifer y que intervenga en su favor.
Según testigos, Marc ha pedido hacer camisetas con el siguiente mensaje: "Si Millie perdona, ¿por qué no tú, amada Jennifer?" que piensa distribuir gratuitamente entre los millones de sus fans para que la presión sobre Jennifer para que lo perdone sea inaguantable...
Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos y malabares, siguiendo la trayectoria sentimental de Marc, no nos extrañaría que la cosa terminara en Marc casándose con Millie, teniendo un par de hijos con ella, y volviendo a empezar con otro escándalo.
A pesar de nuestros esfuerzos, no hemos conseguido entrevistarnos con Dayanara aunque que le hemos asegurado que podemos darles clases gratuitas de español a sus hijos.
No comments:
Post a Comment