Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Sep 11, 2011

La policía de PR no puede reformarse por falta de dinero

Esto es lo que ha dicho don Emilio Díaz Colón, superintendente de la Policía de PR desde hace un par de meses. Como saben nuestros acérrimos lectores, El Coquí Cojo no tiene en alta estima a don Emilio, y no por ser orejón, sino por ser un incompetente por los cuatro costados. Sin embargo, podemos justificar sus palabras si su plan fuese (que nadie lo sabe, ni él mismo nos tememos) el acabar la corrupción de los policías por medio de sobornos. Si este es el plan, sus palabras estarían totalmente justificadas ya que si estimamos medio millón de pesos por policía corrupto para que se salga de la Uniformada, el programa de reforma costaría unos 10,000 millones de pesos, poco más de nuestro presupuesto anual.
Ahora bien, retractamos nuestras palabras si el plan de don Emilio es otro, sea cual fuera. Si existe, es un secreto muy bien guardado en el cerebro de don Emilio, perfectamente protegido por esos dos muros laterales que tiene este hombre...

No comments: