Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Sep 8, 2011

A pesar de las orejas gigantescas que tiene, don Emilio Díaz Colón se hace el sordo

Todo el que vea a este hombre pensará que tendrá una capacidad enorme de escuchar, lo que irónicamente parece no ser verdad. "Ya lo decía mi mamá, las apariencias engañan", señaló uno de los autores del informe federal sobre la policía de PR. A raíz de lo que hemos visto de la gestión de don Emilio, el tamaño sobrenatural de sus orejas se debe a la usurpación de la materia gris que había entre ellas. Al parecer, el informe de centenar y medio de páginas no convence al superintendente. Nos tememos que don Emilio se trata de otro sujeto puesto en el cargo con la consigna de que lo niegue todo, que se haga el sordo, el ciego y el mudo, como los tres monos tan famosos (no es por nada, pero se parece a ellos).
Hace unos días, don Emilio proclamaba un descenso (invisible para todos) en la criminalidad gracias a su plan (que nunca supimos cuál era, e irónicamente lo que dijo al aceptar el cargo es que no haría nada diferente a su predecesor).
En fin, las sandeces de don Emilio provocarían su despido inmediato en cualquier otro país del mundo, pero en el nuestro lo anormal es lo normal, y lo totalmente idiotesco es lo vanagloriado. Nos preguntamos... ¿dónde coño vivimos? ¿En la Luna?

No comments: