Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Sep 1, 2011

Carta de Muamar Gadafi al pueblo de Puerto Rico

Queridos puertorriqueños:

Como saben ustedes, las cosas no me han ido muy bien últimamente. Las circunstancias me obligan a ser generoso y he pensado en convertirme en dictador de su país. Nadie como ustedes sabe tan bien que la democracia no sirve para nada, sólo miren las putadas que sus gobiernos les han hecho durante décadas. Hoy es el 42 aniversario de mi instauración en el poder de Libia, pero como saben se me ha terminado el guiso. Por eso quiero mirar al futuro, olvidarme de los desagradecidos libios y, como ya me recomendara Chavez el año pasado, cambiar de aires y mudarme al Caribe.
Yo les prometo cambiar todo en su país, tengo más dinero escondido que Fort Knox, por lo que les propongo mejorar todas las infraestructuras, carreteras, hospitales, playas, aeropuertos, puertos, vamos, lo que haga falta. Conmigo no les hará falta las fraudulentas tarjetas de Mi Salud, ni se tendrán que peocupar de la criminalidad nunca más (de eso me encargo yo, que de eso sé muchísimo), y a las playas boricuas nunca más les faltará arena (soy un experto en arena, viniendo de donde vengo). Yo de ustedes no dudaría de acabar el absurdo sistema político que tienen y eliminar a todos sus políticos. Aunque no lo crean, llevo estudiando el caso de PR desde hace 40 años, y sé que cada vez están peor. Ya es hora que dejen de pensar en ser estado de los americanos, esos desgraciados te meten la puñalada cuando menos lo esperas... Si lo organizamos bien, podríamos crear un triángulo más poderoso que el Triángulo de las Bermudas: Cuba, Venezuela y Puerto Rico...
Un fuerte abrazo,
Muamar Gadafi
(Mua para los amigos)

No comments: